Piano - Nivel 3

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este materia está cerrado actualmente

El material al cual estás teniendo acceso contiene los gráficos, digitaciones y ejercicios que complementan las video-clases de este nivel.

A continuación, queremos reforzar algunas estrategias de estudio que pueden servirte al momento de ser concretos en tus tiempos de práctica musical.

  1. ENFOQUE: Elige un momento del día que te acomode y un lugar sin distracciones. Intenta ser metódico con tu elección (un horario y lugar específico).
  2. PROCESO: Practica lento, pero seguro. Da un paso a la vez. Toda práctica muscular y motriz requiere de tiempo y paciencia.
  3. Sé CONSTANTE: Desarrolla tu fuerza de voluntad y persiste en lo que te has determinado.
  4. DISFRUTA: No olvides para QUIÉN te estás preparando. Que tus tiempos de estudio sean un diálogo permanente con el Creador.

Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén.

1 Pedro 4: 10-11