La Iglesia Gloriosa

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este materia está cerrado actualmente

Comprendiendo el ejercicio del sacerdocio de todos los santos, serás entrenado en cómo ser un colaborador del plan de Dios ejerciendo la obra del ministerio siendo parte la Iglesia de Cristo que es su Cuerpo.

“Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella, para santificarla, habiéndola purificado en el lavamiento del agua por la palabra, a fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. (…) Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia, porque somos miembros de su cuerpo, de su carne y de sus huesos.”

‭‭Efesios‬ ‭5‬:‭25‬-‭27‬, ‭29‬-‭30‬ ‭RVR1960‬‬

El ejercicio de tu llamado debe ser parte de la construcción de la Iglesia, ¿cuál es la Iglesia que Cristo se encontrará el día de su regreso?¿Cuál está siendo nuestra posición frente a ella? Desarrollaremos cuál es la visión de Jesús sobre su amada y cómo podemos convertirnos en amigos del Novio que preparan a la Novia que clama “ven”:

“El Espíritu y la esposa dicen: «Ven». Y el que oye, diga: «Ven». Y el que tiene sed, venga; y el que desee, que tome gratuitamente del agua de la vida.”

‭‭Apocalipsis‬ ‭22‬:‭17‬ ‭NBLA‬‬