DESCRIPCIÓN DE LA MATERIA:
En esta materia serás entrenado en tu identidad profética aquello que Dios ya estableció desde la eternidad y que es posible acceder gracias al sacrificio de Jesús. Desde Génesis a Apocalipsis la Biblia te posiciona como un sacerdote llamado a traer soluciones del cielo a los problemas de la tierra.
A lo largo de las clases podrás entender a profundidad este llamado y serás desafiado a vivir una vida que manifiesta la voluntad del Padre en la tierra. Dios te empoderó con su Espíritu Santo para ser un reconciliador y por eso aprenderás a cómo desarrollar ambientes proféticos para que sea en la tierra como lo es en el cielo. Vive como un colaborador del plan de Dios preparando el camino para su regreso a través de la adoración y la intercesión.
“y de parte de Jesucristo, el testigo fiel, el primogénito de los muertos y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y nos libertó de nuestros pecados con Su sangre, e hizo de nosotros un reino, sacerdotes para Dios, Su Padre, a Él sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén. Él viene con las nubes, y todo ojo lo verá.”
Apocalipsis 1:5-7 NBLA